domingo, 22 de marzo de 2009

Tratamiento Eyaculación precoz

Tratamiento Eyaculación precoz






Este problema se suele citar en los artículos científicos como el más corriente de las disfunciones sexuales masculinas, y parece que no se puede relacionar con problemas o conflictos con la pareja.

La eyaculacion precoz es una dificultad en la que el hombre no es capaz de ejercer un control voluntario sobre su reflejo eyaculador, y en consecuencia, cuando está excitado alcanza con mucha rapidez el orgasmo. Ello da como resultado la imposibilidad de realizar bien el acto sexual con un ajuste erótico con la pareja satisfactorio para ambos, ya que este impedimento no permite prolongar los preliminares sexuales, tan necesarios para una gran mayoría de mujeres cuya respuesta sexual suele ser más lenta que la del hombre.

¿Cuáles son las reacciones más habituales?

En muchas ocasiones el hombre está tan preocupado por la idea de que si llega a un nivel alto de excitación se verá forzado a dar por terminado el acto sexual, que no es receptivo ni sensible con su compañera, y el resultado es en muchas ocasiones que la esposa se siente rechazada en una conducta que ella percibe como fria y desinteresada, entrando así en un circulo de enfados y evitaciones que destruye el placer sexual.

Terapia

Utilizamos unas técnicas ampliamente comprobadas de Semans y Masters y Jonson.

Como en la mayoría de las disfunciones sexuales, facilita mucho la terapia acudir con la pareja, y que ella luego pueda colaborar con las tareas que se dan para casa. Si se cuenta con esta apreciada ayuda y se van realizando los ejercicios tal como se indica, la normalización de esta disfunción suele ser bastante rápida.




No hay comentarios: